Cubiertas de pizarraContactoTipos de Pizarra para cubiertasDonde colocar pizarra+ sobre la pizarra
www.cubiertasdepizarra.com
Tipos de Pizarra para cubiertas
 
 
Existen muchos tipos de pizarra que se ajustan a los gustos y exigencias de cada persona, entre los cuales están:


 
Pizarra Multicolor:
 
 
La pizarra es un tipo de roca que se encuentra en la naturaleza de forma natural y que está compuesta por diversos minerales. El color de la pizarra depende de la cantidad de cada uno de los minerales que la componen, por ello existe pizarra de diferentes colores como: beige, rojizo, verdoso, naranja, y algunos otros, gracias a los cuales pueden combinarse con los distintos tonos u otros materiales de una vivienda o edificación y ofrecer acabados muy elegantes y exclusivos. La pizarra multicolor puede combinarse, por ejemplo, con el cobre usado en los canalones y limas de cobre y zinc. Los formatos o tamaños disponibles de la pizarra multicolor son: 30 x 20, 32 x 22, 40 x 20 y 40 x 25.



   




Pizarra cuadrada:
 
Usar pizarra en cubiertas ofrece muchos beneficios a corto y a largo plazo para la construcción y sus usuarios finales. Gracias a sus propiedades de larga durabilidad, impermeabilidad, alta resistencia, aislamiento acústico y térmico, entre otras, la pizarra es una gran aliada de los tejados y cubiertas. El tipo de pizarra más utilizado y más económico es el rectangular. Ésta puede encontrarse en varios tamaños que se ajustan a las necesidades de la mayoría de los proyectos. Este tipo de pizarra rectangular también puede usarse como base para hacer cortes de diseño diferentes. Las tonalidades en que puede encontrarse la pizarra rectangular son en gris y en negro. Los tamaños de pizarra rectangular disponibles son: 18 x 27, 30 x 20, 32 x 22, 40 x 20 y 40 x 25.



 


 

Pizarra redonda:
La pizarra redonda es la más exclusiva que se produce para su comercialización en el mercado de la construcción de cubiertas y es especialmente recomendada para aquellas personas que buscan que el tejado de su hogar, vivienda u otro tipo de edificación, luzca realmente elegante y distinguido. La pizarra redonda puede encontrarse en tonalidades grisáceas y negras. Los formatos disponibles del tipo de pizarra redonda son: 30 x 20, 32 x 22, 40 x 20 y 40 x 25.


 




 

Pizarra Rústica:
 
La pizarra rústica es aquella que no ha sido cortada en ángulos regulares sino que se ha dejado en su estado natural, lo que ofrece una belleza especial que resulta perfecta para todas las viviendas o edificaciones rústicas o que tengan fachadas de piedra y combina de maravilla con accesorios de cobre y vigas de madera. Los tonos en los que está disponible la pizarra rústica son en negro, beige, rojo, grisáceo, verdoso y naranja.

 
 





 
Pizarra de Diseño o a medida:
 
La pizarra de diseño o especial es el tipo más exclusivo de pizarra. Son hechas de forma muy laboriosa, a mano, por profesionales altamente cualificados, quienes trabajan por encargo y realizan los cortes según los diseños o dibujos que haya solicitado el cliente. Estas pizarras cubren las necesidades y gustos de todas las personas ya que es posible hacer casi cualquier tipo de diseño, lo que asegurará además que se trata de una pizarra única y verdaderamente exclusiva.
 



 

Cubiertas de pizarraContactoTipos de Pizarra para cubiertasDonde colocar pizarra+ sobre la pizarra