Aislamiento termico de tejados de pizarra

Arturo Fernandez, Reparando tejados de pizarra en Madrid desde 1985

Sistemas de Asialemiento de tejados de pizarra:

En su origen, los tejados de pizarra por norma general y debido al código técnico existente hace ya muchos años carecían del aislamiento térmico adecuado. A día de hoy esto a cambiado ya que seria practicamente impensable realizar un tejado de pizarra nuevo o rehabilitar uno existente sin el aislamiento termico adecuado.  

Aislamiento termico de tejados depizarra mediante lamina reflexiva multicápa:

 A día de hoy una de las mas utilizadas encuanto al aislamiento térmico en tejados de pizarra, la lamina multicápa reflexiva es un producto novedoso que dota nuestra cubierta de pizarra de un alto grado de aislamientos térmicos con unos coeficientes termicos nada envidiables a otros aislamientos convencionales

El aislamiento térmico multicapa esta disponible en distintos grosores y cantidad de capas las cuales determinarán el coeficiente de asilamiento.

aislamiento termico multicapa tejados de pizarra madrid.jpeg
aislamiento termico multicapa tejados de pizarra madrid 2<br />
aislamiento termico multicapa tejados de pizarra madrid<br />

Aislamiento de tejados de pizarra mediante espuma de poliuretáno proyectada:

Una solución Muy valida y correcta, la espuma de poliuretano proyectada dotara de un aislamiento continuo en nuestro tejado de pizarra con el lógico beneficio que se encuentra en esto y es la máxima rotura de puente térmico, un aislante muy correcto y a tener en cuenta a la hora de rehabilitar nuestro tejado de pizarra.

La espuma de poliuretano proyectada se puede aplicar en diferentes espesores según las necesidades de nuestra cubierta y vivienda.

espuma de poliuretano en tejados de pizarra<br />
espuma de poliuretano en tejados de pizarra<br />
tejados de pizarra madrid aislante termico

Contar con Profesionales siempre sera un acierto a la hora de reparar su tejado´´

Contacta por Mail ó sigue leyendo

5 + 8 =

i

Aislamiento térmico de de tejados de pizarra mediante plancha de extruido XPS:

 Cada vez mas en desuso, el aislamiento térmico en plancha de XPS extruído es un aislante totalmente valido para las cubiertas de pizarra, si bien es cierto que debemos reconocer que esta demotrado que es el mayor puente térmico tiene debido a la cantidad de juntas  que se generan en el.

El aislamiento térmico XPS extruído esta disponible en distintos grosores para adaptarnos a nuestras necesidades en cuanto a aislamiento.

plancha de extruido en tejados de pizarra.jpg
plancha de extruido en tejados de pizarra madrid<br />
plancha de extruido en tejados de pizarra aislamiento

Solución de doble rastreládo (camara ventilada en tejados de pizarra):

Es conveniente decir que todas las soluciones anteriormente descritas son las mas habituales en el aislamiento de tejados de pizarra, pero es conveniente decir que solo son validas siempre y cuando la solución de la cubierta sea mediante el doble rastrelado la cual creara una camara ventilada entre la pizarra y la base de la cubierta que junto al aislamiento termico elegido nos crearan la doble cubierta ventilada para tener el mayor grado y coeficiente de aislamiento termico.

Si necesita mas información en cuanto al aislamiento térmico de tejados de pizarra no dude en contactar con nosotros estaremos encantados en ampliar toda esta información técnica.

Enlaces

Pincha para llamar